Bonita planta baja reformada en la zona de El Molinar-Portixol, a escasos 100 metros de la playa, con tres dormitorios y un enorme jardín privado con piscina.
La propiedad ha sido meticulosamente renovada para ofrecer todas las comodidades modernas conservando su carácter encantador. Una de las características más destacadas de esta propiedad es el amplio patio de 100 metros cuadrados, un espacio ajardinado al aire libre que incluye una piscina privada.
El apartamento cuenta con tres dormitorios amplios, todos con armarios empotrados que proporcionan mucho espacio de almacenamiento. El amplio cuarto de baño tiene un diseño elegante y cuenta con modernos accesorios. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, que se abre a las áreas de estar y comedor, creando un diseño de concepto abierto perfecto.
La sala de estar y el comedor poseen un gran ventanal que da directamente al jardín. Todas las estancias tienen instalado aire acondicionado y las ventanas son de doble acristalamiento. Cuenta además con un trastero exterior y zona de lavandería.
El Molinar es una encantadora zona cerca del centro de Palma que parece un pequeño pueblo junto al mar. Ha pasado de ser un antiguo puerto pesquero a una de las zonas más de moda de Palma, con restaurantes exclusivos, bares de tapas y cafés de moda cerca de la playa y el puerto deportivo.